McFarlane Toys

The Atom (Ryan Choi) "The Flash", DC Direct Page Punchers Wave 3

$34.990
McFarlane Toys

The Atom (Ryan Choi) "The Flash", DC Direct Page Punchers Wave 3

$34.990
MCF15907

La figura de acción a escala de 7 pulgadas de The Atom cuenta con hasta 22 puntos de articulación para posar al máximo. Viene con una parte de efecto acoplable, 2 manos alternativas, base de exposición y tarjeta coleccionable con ilustraciones en el anverso y una biografía del personaje en el reverso. La figura y el cómic se presentan en una caja con ventana.

Nacido y criado en Hong Kong, Lun "Ryan" Choi estudió con Ray Palmer en la Ivy University. Al cabo de un año, Ryan descubrió un secreto que le cambió la vida: Ray Palmer era el superhéroe conocido como The Atom. Durante los dos años siguientes, Ryan colaboró en las actividades de The Atom. Cuando un día Palmer desapareció, dejó un cinturón de repuesto que cambiaba de tamaño con su propia lente de estrella enana para que Ryan lo utilizara. Como nuevo The Atom, Ryan lucha para proteger a la gente como lo hizo su mentor y es miembro de la Liga de la Justicia.

La cantidad máxima para comprar de este producto es 2.
Solo quedan 5 unidades de este producto
Línea DC Direct Page Punchers
Edad 12+
Año 2022
Garantía Garantía de 30 días por desperfecto de fábrica. No se aceptan cambios o devoluciones por la incorrecta manipulación. Reemplazo por producto nuevo sujeto a disponibilidad de stock.

También te puede interesar