McFarlane Toys

Heat Wave "The Flash", DC Direct Page Punchers Wave 3

$34.990
McFarlane Toys

Heat Wave "The Flash", DC Direct Page Punchers Wave 3

$34.990
MCF15909

La figura de acción a escala de 7 pulgadas de Heatwave cuenta con hasta 22 puntos de articulación para posar al máximo. Incluye su pistola térmica, una base de exposición y una tarjeta coleccionable con ilustraciones en el anverso y una biografía del personaje en el reverso. La figura y el cómic vienen en una caja con ventana.

A medida que crecía, la piromanía de Mick se volvió incontrolable. Inspirado por la banda de villanos disfrazados de Central City, The Rogues, Mick inventó un lanzallamas del tamaño de una pistola y un traje ignífugo para sí mismo. Adoptó el nombre en clave de "Heatwave" cuando empezó a canalizar sus impulsos destructivos para obtener beneficios. Con el tiempo, y a pesar de su conflictiva relación con el líder de The Rogues, Captain Cold, Mick se convirtió en miembro oficial de la organización criminal.

La cantidad máxima para comprar de este producto es 2.
Solo quedan 5 unidades de este producto
Línea DC Direct Page Punchers
Edad 12+
Año 2022
Garantía Garantía de 30 días por desperfecto de fábrica. No se aceptan cambios o devoluciones por la incorrecta manipulación. Reemplazo por producto nuevo sujeto a disponibilidad de stock.

También te puede interesar