McFarlane Toys

Captain Cold "The Flash", DC Direct Page Punchers Wave 3

$34.990
McFarlane Toys

Captain Cold "The Flash", DC Direct Page Punchers Wave 3

$34.990
MCF15908

La figura de acción a escala de 7 pulgadas de Captain Cold cuenta con hasta 22 puntos de articulación para posar al máximo. Incluye su Pistola Fría, una base de exposición y una tarjeta coleccionable con ilustraciones en el anverso y una biografía del personaje en el reverso. La figura y el cómic vienen en una caja con ventana.

Armado con una sofisticada pistola de frío, Leonard Snart se ha enfrentado a Flash desde sus primeros días. Autoproclamado líder de The Rogues, una banda de criminales unidos por su odio al Velocista Escarlata, Captain Cold ha enfrentado constantemente su "cero absoluto" a la supervelocidad de Flash. Aunque es un criminal impenitente al que nada le gusta más que un atraco con éxito, se puede apelar al lado noble de Cold, que ha ayudado a los buenos en más de una ocasión. Pero hagas lo que hagas, no lo confundas con el malo de Batman, Mr. Freeze. Lo odia a muerte.

La cantidad máxima para comprar de este producto es 2.
Solo quedan 6 unidades de este producto
Línea DC Direct Page Punchers
Edad 12+
Año 2022
Garantía Garantía de 30 días por desperfecto de fábrica. No se aceptan cambios o devoluciones por la incorrecta manipulación. Reemplazo por producto nuevo sujeto a disponibilidad de stock.

También te puede interesar