Reglas de Reservas
Puedes reservar un producto que esté en stock, en preventa, o incluso si solamente ha sido anunciado y te confirmamos que sí lo tendremos. Para esto debes contactarnos vía e-mail a contacto@wyvern.cl
Los plazos para RESERVAS son los siguientes:
- 48 hrs. hábiles sin abono
- 15 días con 10% de abono
- Extensión a 30 días con 50% de abono
- Los abonos no son reembolsables pero utilizables en otras compras o preventas
- Los plazos de RESERVA corren a partir de que te notifiquemos de la llegada del producto.
Preguntas frecuentes:
- ¿Cuántos productos puedo tener en reserva?
Puedes tener en reserva un monto no mayor a $200.000 en uno o más productos.
- ¿Qué pasa con mi abono si se agota el plazo de mi reserva?
El monto abonado quedará como saldo a favor para comprar productos en stock o para futuras preventas.
La fecha de llegada puede variar, en cuyo caso es de absoluta responsabilidad del fabricante y/o del distribuidor.