McFarlane Toys

Robin "The Dark Knight Returns", DC Multiverse - McFarlane Toys

$34.990
McFarlane Toys

Robin "The Dark Knight Returns", DC Multiverse - McFarlane Toys

$34.990
MCF15436

¡Acaba con los mutantes que asolan Gotham! La figura de Robin a escala de 7 pulgadas contiene una honda con base de exposición. Robin tiene hasta 22 puntos de articulación y también viene con una tarjeta de arte coleccionable con ilustraciones en el frente y la biografía del personaje en la parte posterior. La figura incluye 1 de las 4 piezas que se combinan con la línea The Dark Knight Returns Build-a para armar el caballo que Batman monta en la batalla de The Dark Knight Returns.

Tras ser salvada por Batman la noche en que regresa de su retiro, Carrie Kelley está decidida a ayudar al Caballero Oscuro. Gastando el dinero de su almuerzo en la compra de un traje de Robin, se lanza a la búsqueda del superhéroe de Gotham City y se convierte en su protegida y compañera de lucha contra el crimen. Poco después, Carrie encuentra a Batman en medio de una pelea con el Líder Mutante y salva con éxito al Caballero Oscuro de estar a punto de morir, demostrando su capacidad en el papel. Batman la acepta como su nueva Robin, y aunque es reacio a hacerlo, sus habilidades y dedicación la convierten en una digna compañera.

Solo quedan 9 unidades de este producto
Línea DC Multiverse
Recomendación 4+
Año 2022
IMPORTANTE Producto original, nuevo y sellado. Incluye garantía por desperfecto de fábrica. No se aceptan cambios o devoluciones por la incorrecta manipulación. Cambio por producto nuevo sujeto a disponibilidad de stock.

También te puede interesar