Reglas de Reservas

Puedes reservar un producto que esté en stock, en preventa, o incluso si solamente ha sido anunciado y te confirmamos que sí lo tendremos. Para esto debes contactarnos vía e-mail a contacto@wyvern.cl

Los plazos para RESERVAS son los siguientes:

  • 48 hrs. hábiles sin abono
  • 15 días con 10% de abono
  • Extensión a 30 días con 50% de abono
  • Los abonos no son reembolsables pero utilizables en otras compras o preventas
  • Los plazos de RESERVA corren a partir de que te notifiquemos de la llegada del producto.

Preguntas frecuentes:

  • ¿Cuántos productos puedo tener en reserva?

Puedes tener en reserva un monto no mayor a $200.000 en uno o más productos.

  • ¿Qué pasa con mi abono si se agota el plazo de mi reserva?

El monto abonado quedará como saldo a favor para comprar productos en stock o para futuras preventas.

La fecha de llegada puede variar, en cuyo caso es de absoluta responsabilidad del fabricante y/o del distribuidor.