McFarlane Toys

[PRV] Joker & Punchline 2-Pack, DC Multiverse

$59.990 $64.990

Ahorrar 8% en este producto!
SKU: MCF15993

Agotado

Contáctanos si necesitas más información sobre este producto.

Contáctanos

Descripción

¡El Joker tiene otra pareja! Cada figura de este 2 pack cuenta con hasta 22 puntos de articulación para posar y exhibir. Los accesorios incluyen 2 cuchillos y 2 bases. También incluye 2 tarjetas coleccionables con ilustraciones en el anverso y biografías de los personajes en el reverso.


Alexis Kaye era una estudiante universitaria descontenta, cuyo enfado con el mundo que veía desmoronarse a su alrededor la convirtió en la acólita perfecta para la filosofía nihilista del Joker. Quería demostrar a su héroe que no era una simple fan obsesiva, sino una potencial compañera de crimen. Creó su propia versión de la toxina del Joker y mató con ella al decano de su universidad. El Joker, que la observaba desde el interior de su armario, quedó satisfecho de que Alexis -o Punchline, como se hacía llamar- estuviera a la altura para ayudarle en su próximo gran complot contra Batman.

El Joker emplea una gran variedad de armas con temática de payaso y circo, desde naipes afilados hasta flores de solapa que escupen ácido. A menudo se instala en fábricas de naipes abandonadas o en antiguos circos en ruinas, manteniendo sus temáticas favoritas.

Precio normal: $64.990

Precio preventa: $59.990

Importante:

Producto en estado de preventa. Disponibilidad y fecha de llegada se puede ver modificada, en cuyo caso es de absoluta responsabilidad del fabricante y/o distribuidor. (Click aquí para ver reglas de preventa)

Detalles de Producto

Línea
DC Multiverse
Edad
12+
Año
2024
Garantía
Garantía de 30 días por desperfecto de fábrica. No se aceptan cambios o devoluciones por la incorrecta manipulación. Reemplazo por producto nuevo sujeto a disponibilidad de stock.
Preventa
Jul 2024
Comparte este producto