McFarlane Toys

Black Adam "Black Adam", DC Direct Page Punchers Wave 1

$29.990
McFarlane Toys

Black Adam "Black Adam", DC Direct Page Punchers Wave 1

$29.990
MCF15901

Hace siglos, el mismo mago que concedió a Billy Batson los poderes de Shazam, otorgó poderes místicos a un joven de corazón puro en el antiguo Egipto. Pero cuando el chico intentó compartir su poder para salvar a su tío moribundo, éste se lo robó y se convirtió en el legendario supervillano conocido como Black Adam. Black Adam tiene las mismas habilidades mágicas que su némesis superhéroe, Shazam, pero los poderes de Adam provienen de los dioses egipcios. Shu le otorga resistencia; Heru, velocidad; Amon, fuerza; Zehuti, sabiduría; Aton, poder; y Mehen, valor. Black Adam también puede volar y es prácticamente invencible.

La figura de acción a escala de 7" cuenta con hasta 22 puntos de articulación. Incluye 2 piezas acoplables de rayos, una base de exposición y una tarjeta de arte coleccionable. Incluido en el empaque también viene un comic de "Black Adam".

Solo quedan 9 unidades de este producto
Línea DC Direct Page Punchers
Recomendación 12+
Año 2022
IMPORTANTE Producto original, nuevo y sellado. Incluye garantía por desperfecto de fábrica. No se aceptan cambios o devoluciones por la incorrecta manipulación. Cambio por producto nuevo sujeto a disponibilidad de stock.

También te puede interesar