McFarlane Toys

The Redeemer "Spawn", McFarlane Toys Wave 1

$31.990
McFarlane Toys

The Redeemer "Spawn", McFarlane Toys Wave 1

$31.990
MCF90145

La figura de acción a escala The Redeemer de 7 pulgadas viene con una espada, una base de exhibición y viene en empaque window box. La figura tiene 22 puntos de articulación para un rango completo de poses.

The Redeemer es considerado el Anti-Spawn, el equivalente celestial del Hellspawn. Un poderoso guerrero religioso infundido con materia celestial y con el propósito de ser un duradero y leal guerrero de Dios. Una misteriosa organización conocida como The Ethereal Masters eligió a mortales dignos para ser el anfitrión del Redeemer y transformarse en guerreros angelicales para luchar contra el infierno. Desafortunadamente, "el Redentor" generalmente no retiene ningún conocimiento de sus vidas mortales, incluso si regresan al reino de los mortales. Sin embargo, el actual Redeemer Eddie Frank no solo conservó sus recuerdos, sino que impulsado por su rabia hacia los Hellspawns lo convirtió en el más poderoso hasta la fecha.

IMPORTANTE: Este artículo puede tener variantes aleatoriamente a lo largo de la producción. No podemos aceptar solicitudes de variantes específicas, ni podemos aceptar devoluciones de artículos abiertos. El artículo que reciba puede ser diferente al que se muestra en la imagen.

Solo quedan 11 unidades de este producto
Línea Spawn
Recomendación 14+
Año 2021
IMPORTANTE Producto original, nuevo y sellado. Incluye garantía por desperfecto de fábrica. No se aceptan cambios o devoluciones por la incorrecta manipulación. Cambio por producto nuevo sujeto a disponibilidad de stock.

También te puede interesar