McFarlane Toys

[PRV] Spawn #311 Posed Figure - McFarlane Toys 30th Anniversary

Precio

$34.990

SKU: MCF90204
La cantidad máxima para comprar este producto es de 2 unidades.
Preventa Este producto estará disponible el May 2024.

Precio

$34.990

Agregado

Descripción

Esta figura de Spawn está inspirada en la portada de Spawn #311, portada que homenajeaba al actor Chadwick Boseman tras su lamentable fallecimiento en 2020. La figura viene con una base de exposición. También incluye una tarjeta artística coleccionable con el arte del personaje en el anverso y su biografía en el reverso. Al Simmons se presenta en una caja con ventana de McFarlane Toys con motivo del 30º Aniversario.

Al Simmons es un Hellspawn. Tras su muerte, fue transformado para convertirse en General de los Ejércitos del Infierno. Pero Al es diferente; se rebeló contra su amo, Malebolgia, y rompió las cadenas de su control. Ahora, Spawn está del lado de la humanidad. Protege el reino de los mortales contra las amenazas del Cielo y del Infierno.

Importante:

Producto en estado de preventa. Disponibilidad y fecha de llegada se puede ver modificada, en cuyo caso es de absoluta responsabilidad del fabricante y/o distribuidor. (Click aquí para ver reglas de preventa)

Detalles de Producto

Línea
McFarlane Toys 30th Anniversary
Edad
14+
Año
2024
Garantía
Garantía de 30 días por desperfecto de fábrica. No se aceptan cambios o devoluciones por la incorrecta manipulación. Reemplazo por producto nuevo sujeto a disponibilidad de stock.
Preventa
May 2024
Comparte este producto