McFarlane Toys

Hush "Batman: Hush", DC Multiverse - McFarlane Toys

$27.990
McFarlane Toys

Hush "Batman: Hush", DC Multiverse - McFarlane Toys

$27.990
MCF15238

La figura de Hush viene empaquetado en una caja blister y viene con una tarjeta de arte coleccionable que cuenta con ilustraciones de cómic en la parte delantera, y la biografía del personaje en la parte posterior. Hush tiene hasta 22 puntos de articulación y viene con 2 dagas y una base de exposición.

El vendado Hush es quizás el más cercano a Bruce Wayne de todos los enemigos de Batman. El joven Tommy Elliot era amigo de la infancia de Wayne, que también creció en la riqueza y el privilegio. Sin embargo, Tommy pronto se volvió profundamente celoso y resentido con Bruce una vez que sus padres fueron trágicamente asesinados, al ver que Bruce conseguía la independencia y la riqueza que Tommy deseaba tan desesperadamente. Tras convertirse en cirujano, el resentimiento de Tommy hacia Bruce siguió creciendo con el paso de los años. Cuando el Acertijo descubrió que Bruce era realmente Batman, le contó el secreto al Dr. Elliot. Pero, cuando los dos se dieron cuenta de que compartían el odio por Wayne, unieron sus fuerzas. Envolviéndose la cara en vendas para ocultar su identidad, Elliot manipuló a muchos de los mayores supervillanos de Batman en una gran conspiración para derrotarlo, de ahí su identidad elegida de "Hush".

La cantidad máxima para comprar de este producto es 2.
Solo quedan 2 unidades de este producto
Línea DC Multiverse
Edad 12+
Año 2022
Garantía Garantía de 30 días por desperfecto de fábrica. No se aceptan cambios o devoluciones por la incorrecta manipulación. Reemplazo por producto nuevo sujeto a disponibilidad de stock.

También te puede interesar