McFarlane Toys

Gunslinger Spawn, McFarlane Toys Wave 2

$31.990
McFarlane Toys

Gunslinger Spawn, McFarlane Toys Wave 2

$31.990
MCF90147

De la serie de comics Spawn de Todd McFarlane, llega la figura de acción del Gunslinger Spawn (Gatling Gun). La incluye incluye 2 pistolas, una ametralladora Gatling y una base. Esta figura increíblemente detallada presenta hasta 22 puntos de articulación para una amplia gama de poses. Gunslinger Spawn se exhibe en una caja con ventana temática de Spawn.

Jeremy Winslow, un terrateniente de la ciudad de Bane, fue perseguido por el rico hombre de negocios de la ciudad Ed Kemper, que deseaba tomar la tierra de Jeremy. Después de no poder obtener la tierra por medios tradicionales, Ed Kemper asesinó a la familia de Jeremy y acusó a Jeremy de sus asesinatos. Jeremy fue ahorcado por el crimen sin juicio, pero Mammon, el demonio de la riqueza y la codicia y uno de los siete príncipes del infierno, se acercó a él cuando estaba cerca de la muerte y le prometió el poder de vengarse de Ed Kemper. Jeremy estuvo de acuerdo y se transformó en un Hellspawn y mató a todos en la ciudad excepto a un individuo al que Mammon le pidió que lo perdonara. Este individuo sería el antepasado de Al Simmons. Cuando el trabajo de Jeremy estuvo completo, descendió al infierno.

Solo quedan 6 unidades de este producto
Línea Spawn
Recomendación 14+
Año 2022
IMPORTANTE Producto original, nuevo y sellado. Incluye garantía por desperfecto de fábrica. No se aceptan cambios o devoluciones por la incorrecta manipulación. Cambio por producto nuevo sujeto a disponibilidad de stock.

También te puede interesar