McFarlane Toys

Gorilla Grodd Megafig "The Flash", DC Direct Page Punchers Wave 3

$59.990
McFarlane Toys

Gorilla Grodd Megafig "The Flash", DC Direct Page Punchers Wave 3

$59.990
MCF15991

Basado en su aspecto en el cómic The Flash incluido, Gorilla Grodd cuenta con ultra articulación con hasta 22 partes móviles para una gama completa de poses. La gran e imponente Megafig de Gorilla Grodd viene con una base de exposición y una tarjeta coleccionable con ilustraciones en el anverso y una biografía del personaje en el reverso.

Gorilla Grodd, un simio telepático hiperinteligente, ha intentado gobernar tanto el mundo de los simios como el de los humanos, aunque Flash ha frustrado sus planes con frecuencia. Aunque muchos de los villanos más peligrosos de Flash son criminales con artimañas o velocistas malvados, hay un enemigo que destaca por encima de los demás: el simio hiperinteligente conocido como Gorila Grodd. Fruto de un encuentro fortuito con una raza alienígena, Grodd y su pueblo evolucionaron más allá de los gorilas comunes que vivían en su parte de la selva africana y desarrollaron una superinteligencia, junto con una amplia gama de otros poderes mentales. Pero mientras el resto de su pueblo optó por vivir apartado del mundo pacíficamente, Grodd sólo buscaba conquistar a la humanidad para poder gobernarla.

La cantidad máxima para comprar de este producto es 2.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Línea DC Direct Page Punchers
Edad 12+
Año 2022
Garantía Garantía de 30 días por desperfecto de fábrica. No se aceptan cambios o devoluciones por la incorrecta manipulación. Reemplazo por producto nuevo sujeto a disponibilidad de stock.

También te puede interesar