McFarlane Toys

Violator Megafig "Spawn", McFarlane Toys

$59.990
McFarlane Toys

Violator Megafig "Spawn", McFarlane Toys

$59.990
MCF90160

La figura de acción Spawn Violator Megafig es un gigante de 9 pulgadas de alto con hasta 22 puntos de articulación con una mandíbula en movimiento.

El mayor de los cinco hermanos conocidos como The Phlebiac Brothers, Violator es un poderoso demonio del infierno que trabajó para Malebolgia. Capaz de cambiar de forma, poseer humanos y animales, así como una variedad de otros poderes, fue enviado a la tierra para entrenar a Al Simmons cuando se convirtió en un Hellspawn. Sin embargo, a Violator le gusta hacer las cosas a su manera y, a menudo, se opone, manipula y se interpone en el camino de Al Simmons en todas las ocasiones posibles. Incluso para su propio detrimento de estar en desacuerdo con Malebolgia y sus hermanos, Violator es egoísta y vengativo y un gran dolor en el trasero de Spawn.

Solo quedan 4 unidades de este producto
Línea Spawn
Recomendación 14+
Año 2021
IMPORTANTE Producto original, nuevo y sellado. Incluye garantía por desperfecto de fábrica. No se aceptan cambios o devoluciones por la incorrecta manipulación. Cambio por producto nuevo sujeto a disponibilidad de stock.

También te puede interesar