NECA

Ultimate Stone Heart Predator "Concrete Jungle", NECA - Deluxe Figure

$79.990
NECA

Ultimate Stone Heart Predator "Concrete Jungle", NECA - Deluxe Figure

$79.990
NEC51589

La ciudad es su campo de batalla, y el premio... la redención. Del videojuego de 2005 "Concrete Jungle", esta interpretación definitiva de Stone Heart mide más de 10", con luces LED y más de 30 puntos de articulación para lograr grandes poses. Stone Heart fue una vez un guerrero honorable. Luego fue capturado por Industrias Borgia y sometido a una serie de aumentos brutales que harían que al imponente Predator le lavaran el cerebro y lo convirtieran en un cyborg. 

La figura está muy detallada y viene con mandíbulas intercambiables para conseguir expresiones únicas, manos abiertas y de puño, cuchillas extendidas enchufables y cuenta con luces LED en la cabeza, el pecho y la espalda. Viene en un embalaje especial con ventana y solapa de apertura con arte original ilustrado. Utiliza pilas de botón, incluidas.

La cantidad máxima para comprar de este producto es 2.
Solo quedan 4 unidades de este producto
Línea Predator
Edad 17+
Año 2022
Garantía Garantía de 30 días por desperfecto de fábrica. No se aceptan cambios o devoluciones por la incorrecta manipulación. Reemplazo por producto nuevo sujeto a disponibilidad de stock.

También te puede interesar