NECA

Ultimate Leonardo as The Hunchback "TMNT x Universal Monsters", NECA

$49.990
NECA

Ultimate Leonardo as The Hunchback "TMNT x Universal Monsters", NECA

$49.990
NEC54186

Es el cerebro detrás del Monstruo... ¡y tiene el tarro para demostrarlo!

NECA se complace en anunciar una nueva incorporación a su colección de figuras de acción Universal Monsters x Teenage Mutant Ninja Turtles. La línea rinde homenaje a las tortugas más famosas del mundo y a los iconos del terror de Universal. Leonardo como El Jorobado reimagina a la Tortuga como Ygor, fiel ayudante del gran Dr. Frankenstein... ¡O eso quiere hacer creer! Porque este amenazador cerebro tiene planes nefastos dentro de planes aún más nefastos, y ni siquiera necesita esconderlos en la manga: ¡le sobra espacio en la espalda!

Sí, el enorme caparazón de El Jorobado se abre para guardar los numerosos accesorios incluidos: cerebro en un frasco, dos katanas, manos intercambiables, palas, hueso, cráneo y efectos de llamas que se acoplan a las katanas para formar antorchas... todas herramientas en sus siniestros planes de venganza contra el misterioso culto vampírico que lo desfiguró. Se presenta en un estuche de coleccionista con solapa de apertura e ilustración personalizada.

La cantidad máxima para comprar de este producto es 2.
Solo quedan 1 unidades de este producto
Línea TMNT x Universal Monsters
Edad 14+
Año 2022
Garantía Garantía de 30 días por desperfecto de fábrica. No se aceptan cambios o devoluciones por la incorrecta manipulación. Reemplazo por producto nuevo sujeto a disponibilidad de stock.

También te puede interesar