Mattel

Tyrannosaurus Rex "Jurassic Park", Hammond Collection

$86.990
Mattel

Tyrannosaurus Rex "Jurassic Park", Hammond Collection

$86.990
MAT03988

La Colección Hammond celebra la emoción y la aventura de toda la franquicia de Jurassic World y establece un nuevo estándar de calidad para los coleccionables de dinosaurios.

Descubre esta figura de acción del tiranosaurio rex de la película Parque Jurásico. Los acabados de primera calidad y el diseño de calidad cinematográfica capturan con precisión la personalidad única de este agresivo carnívoro.

A los coleccionistas de todas las edades les encantará esta figura, construida a escala de 3,75" de altura con una decoración y textura increíblemente detalladas y 14 articulaciones, incluida una cola posable.

Incluso el embalaje está bellamente diseñado con acabados de lujo. Altamente posable desde la cabeza hasta la cola, está lista para protagonizar una exhibición espectacular en la que realmente "cobrará vida".

Esta figura es un gran regalo para los fans y coleccionistas de Jurassic World a partir de 8 años.

La cantidad máxima para comprar de este producto es 2.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Línea Hammond Collection
Edad 8+
Año 2022
Garantía Garantía de 30 días por desperfecto de fábrica. No se aceptan cambios o devoluciones por la incorrecta manipulación. Reemplazo por producto nuevo sujeto a disponibilidad de stock.

También te puede interesar