McFarlane Toys

Thomas Wayne "Flashpoint Batman" (Unmasked), DC Multiverse - McFarlane Toys

$24.990
McFarlane Toys

Thomas Wayne "Flashpoint Batman" (Unmasked), DC Multiverse - McFarlane Toys

$24.990
MCF15018

En un intento de alterar el curso de la historia, Flash viajó en el tiempo para salvar la vida de su madre, pero esto resultó en un evento de nivel de crisis conocido como Flashpoint, que se extendió a lo largo del tiempo y cambió el mundo tal como lo conocíamos. En esta línea de tiempo alternativa, Thomas Wayne y Martha Wayne sobrevivieron a su encuentro mortal en el Crime Alley hace años, pero su pequeño hijo Bruce fue asesinado en su lugar. Impulsado por la muerte de su hijo, Thomas se convirtió en Batman; sin embargo, este Caballero Oscuro es mucho más letal y despiadado que el héroe justiciero en el que se habría convertido su hijo.

La figura de Flashpoint Batman presenta múltiples puntos de articulación y mide aproximadamente 7" de alto. Se basa en su aspecto del cómic Batman #22. Se presenta con una cabeza desenmascarada y viene con 2 blasters, Amazon Sword y una base. Incluye tarjeta de arte coleccionable.

Solo quedan 24 unidades de este producto
Línea DC Multiverse
Recomendación 12+
Año 2021
IMPORTANTE Producto original, nuevo y sellado. Incluye garantía por desperfecto de fábrica. No se aceptan cambios o devoluciones por la incorrecta manipulación. Cambio por producto nuevo sujeto a disponibilidad de stock.

También te puede interesar