McFarlane Toys

[ENC] The Violator Megafig "Spawn", McFarlane Toys Wave 1

Precio

$64.990

SKU: MCF90160

Producto por Encargo

Contáctanos si necesitas más información sobre este producto.

Contáctanos

Precio

$64.990


Descripción

Violator, el mayor de los cinco hermanos conocidos como Los Hermanos Phlebiac, es un poderoso demonio infernal que trabajaba para Malebolgia. Capaz de cambiar de forma, poseer humanos y animales, así como una serie de otros poderes, fue enviado a la Tierra para entrenar a Al Simmons cuando se convirtió en un Hellspawn. Sin embargo, a Violator le gusta hacer las cosas a su manera y a menudo antagoniza, manipula y se interpone en el camino de Al Simmons en todas las ocasiones posibles. Incluso en su propio detrimento, al estar enfrentado con Malebolgia y sus hermanos, Violator es egoísta y vengativo.

Importante:

Producto por encargo. Una vez confirmada la disponibilidad con nuestro proveedor tienes un plazo de 24 hrs. para abonar el 50% del valor total del producto. El tiempo estimado de arribo es de 15 a 20 días. En caso de presentarse una demora, puedes solicitar la devolución de tu abono y cancelar el encargo.

Detalles de Producto

Línea
Spawn
Edad
14+
Año
2021
Garantía
Garantía de 30 días por desperfecto de fábrica. No se aceptan cambios o devoluciones por la incorrecta manipulación. Reemplazo por producto nuevo sujeto a disponibilidad de stock.
Comparte este producto