McFarlane Toys

The Penguin "Batman: Arkham City" (Solomon Grundy BAF), DC Multiverse - McFarlane Toys

$34.990
McFarlane Toys

The Penguin "Batman: Arkham City" (Solomon Grundy BAF), DC Multiverse - McFarlane Toys

$34.990
MCF15467

El Pingüino es un excéntrico cerebro criminal conocido por sus turbios negocios. Nacido en el seno de la acaudalada familia Cobblepot, Oswald fue enviado al extranjero a estudiar cuando era niño. Cuando su familia atravesó tiempos difíciles, Cobblepot se sumergió en una educación criminal en las calles de Londres. Años más tarde, resurgió como El Pingüino, un traficante de armas en el mercado negro de Gotham City, facilitando las actividades financieras ilegales que financian gran parte del hampa de la ciudad.

Figura a escala de 7" increíblemente detallada. El Pingüino aparece con su traje del videojuego "Batman: Arkham City". Viene con paraguas y una base. Incluye una tarjeta de arte coleccionable con la fotografía de la figura en la parte delantera, y la biografía del personaje en la parte trasera.

Incluye 1 de las 4 piezas que cuando se combinan con el resto de la línea Arkham City forman la figura de Solomon Grundy.

La cantidad máxima para comprar de este producto es 2.
Solo quedan 1 unidades de este producto
Línea DC Multiverse
Edad 12+
Año 2022
Garantía Garantía de 30 días por desperfecto de fábrica. No se aceptan cambios o devoluciones por la incorrecta manipulación. Reemplazo por producto nuevo sujeto a disponibilidad de stock.

También te puede interesar