McFarlane Toys

The Joker Titan "Batman: Arkham Asylum" Megafig, DC Multiverse

$59.990
McFarlane Toys

The Joker Titan "Batman: Arkham Asylum" Megafig, DC Multiverse

$59.990
MCF15308

Basado en su transformación en el videojuego "Batman: Arkham Asylum" llega esta figura de acción DC Collector de The Joker Titan. La figura cuenta con ultra articulación con hasta 22 partes móviles para una completa gama de poses. La monstruosa y muy detallada Megafig está a escala de las figuras de 7 pulgadas de la línea DC Multiverse (que se venden por separado) y viene con una base. También se incluye una tarjeta de arte coleccionable con la fotografía de la figura en el anverso y la biografía del personaje en el reverso.

El Joker es un supervillano increíblemente peligroso. Su piel blanca, su pelo verde y sus labios rojos como la sangre ocultan la naturaleza caótica que subyace a su apariencia caricaturesca. El autodenominado Príncipe Payaso del Crimen no tiene superpoderes, más allá de su capacidad para la violencia increíble y su habilidad para crear un caos mortal. A menudo urde elaborados planes para atrapar a su archienemigo, Batman. Uno de los planes más malvados del Joker implica el uso de la Fórmula Titán, una potente toxina que financió en secreto para que fuera la sucesora del Veneno de Bane. Una vez inyectado con ella, el huésped muta en una gran monstruosidad y adquiere una gran fuerza y durabilidad, lo que permite al Joker desatar un horrible ejército sobre una Ciudad Gótica desprevenida. Siempre sediento de poder, el Joker incluso se inyecta a sí mismo la fórmula y se transforma en el Joker Titán... pero todo resulta inútil cuando Batman frustra los planes del Príncipe del Crimen y evita que el caos se extienda más.

La cantidad máxima para comprar de este producto es 2.
Solo quedan 1 unidades de este producto
Línea DC Multiverse
Edad 12+
Año 2022
Garantía Garantía de 30 días por desperfecto de fábrica. No se aceptan cambios o devoluciones por la incorrecta manipulación. Reemplazo por producto nuevo sujeto a disponibilidad de stock.

También te puede interesar