McFarlane Toys

The Flash & Batman Earth-52 "Dark Nights: Metal", DC Multiverse - McFarlane Toys

$49.990
McFarlane Toys

The Flash & Batman Earth-52 "Dark Nights: Metal", DC Multiverse - McFarlane Toys

$49.990
MCF15452

Batman Earth-52: De la Tierra 52, llega el hombre más rápido y letal del Dark Multiverse: ¡Red Death! Una mezcla amenazante de Batman y The Flash, este Dark Knight surgió cuando un otrora noble cruzado encapotado robó la Speed ​​Force de The Flash con la esperanza de evitar tragedias pasadas. Vestido con una armadura de metal rojo, este siniestro velocista se mueve literalmente como un murciélago salido del infierno.

The Flash: En un extraño accidente de laboratorio, el científico forense Barry Allen fue alcanzado por un rayo y rociado con productos químicos, lo que le dio los superpoderes de la Speed ​​Force. ¡Ahora usa estos poderes para defender su ciudad natal de Central City, y el resto del mundo, de las fuerzas del mal como The Flash. El hombre más rápido del mundo puede correr por los lados de los edificios, a través de océanos y alrededor del mundo a la velocidad del rayo. ¡También puede hacer vibrar sus moléculas para atravesar objetos sólidos!

El set incluye una base para exhibición. Las figuras poseen 22 puntos de articulación para una gama completa de poses. Vienen en empaque window box e incluye 2 tarjetas coleccionables.

La cantidad máxima para comprar de este producto es 2.
Solo quedan 5 unidades de este producto
Línea DC Multiverse
Recomendación 12+
Año 2021

También te puede interesar