McFarlane Toys

Superman "The Dark Knight Returns", DC Multiverse - McFarlane Toys

$34.990
McFarlane Toys

Superman "The Dark Knight Returns", DC Multiverse - McFarlane Toys

$34.990
MCF15439

¡El último hijo de Krypton lucha con el Caballero Oscuro! La figura a escala de 7 pulgadas incluye manos alternativas y una base de exposición. Superman tiene hasta 22 puntos de articulación y también viene con una tarjeta de arte coleccionable con ilustraciones en la parte delantera y la biografía del personaje en la parte posterior. La figura incluye 1 de las 4 piezas que se combinan con la línea The Dark Knight Returns Build-a para armar el Caballo que Batman monta en la batalla de The Dark Knight Returns (cada figura se vende por separado).

Enviado a la Tierra desde el moribundo planeta de Krypton cuando era un bebé, Kal-El fue encontrado por los granjeros Martha y Jonathan Kent y criado como su hijo, Clark. A medida que Clark crecía, la radiación del sol amarillo de la Tierra le proporcionó sentidos mejorados y poderes extraordinarios, incluyendo superfuerza, supervelocidad y vuelo. Ahora, completamente crecido, utiliza sus poderes para proteger su mundo adoptivo como Superman. En un futuro próximo, después de que el Caballero Oscuro salga de su retiro para luchar contra el crimen una vez más, Superman es llamado por el Presidente para razonar con Batman y sofocar el "jaleo" en Gotham City. Sin embargo, Batman no tiene planes de detener su guerra contra el crimen. El resultado es un enfrentamiento épico entre los dos superhéroes para determinar el destino de la Tierra.

Solo quedan 8 unidades de este producto
Línea DC Multiverse
Recomendación 12+
Año 2022
IMPORTANTE Producto original, nuevo y sellado. Incluye garantía por desperfecto de fábrica. No se aceptan cambios o devoluciones por la incorrecta manipulación. Cambio por producto nuevo sujeto a disponibilidad de stock.

También te puede interesar