McFarlane Toys

Lobo "DC Rebirth", DC Multiverse - McFarlane Toys

$24.990
McFarlane Toys

Lobo "DC Rebirth", DC Multiverse - McFarlane Toys

$24.990
MCF15177

Procedente del planeta Czarnia, este mercenario intergaláctico está listo para entrar en tu colección. Basado en su aspecto en los cómics de DC Rebirth, esta figura de acción a escala de 7 pulgadas de DC Multiverse Lobo DC Rebirth cuenta con una ultra articulación con hasta 22 partes móviles para una completa gama de poses. Lobo viene con un gancho y una cadena, y una base. Incluye una tarjeta de arte coleccionable con la fotografía de la figura en la parte delantera y la biografía del personaje en la parte trasera.

Último superviviente del planeta Czarnia, Lobo es un cazarrecompensas intergaláctico que juega con sus propias reglas para hacer el trabajo. Aunque ha luchado del lado de los buenos, sus crudas tácticas lo ponen a menudo en oposición directa con los superhéroes de la Liga de la Justicia y del universo DC. Lobo tiene superfuerza, velocidad y sentidos aumentados, que le ayudan a rastrear a sus presas por toda la galaxia. También es un luchador brutal con habilidades regenerativas que lo hacen prácticamente indestructible.

Solo quedan 7 unidades de este producto
Línea DC Multiverse
Recomendación 12+
Año 2022
IMPORTANTE Producto original, nuevo y sellado. Incluye garantía por desperfecto de fábrica. No se aceptan cambios o devoluciones por la incorrecta manipulación. Cambio por producto nuevo sujeto a disponibilidad de stock.

También te puede interesar