McFarlane Toys

Doom Slayer (Ember Skin) "Doom Eternal", McFarlane Toys

$29.990
McFarlane Toys

Doom Slayer (Ember Skin) "Doom Eternal", McFarlane Toys

$29.990
MCF11138

¡El misterioso Doomguy está aquí con una abrasadora armadura de marine espacial! La increíblemente detallada figura de acción de Doom Slayer Ember Skin de 7 pulgadas está basada en la legendaria franquicia de videojuegos Doom. La figura presenta a Doom Slayer con su flamante Ember Slayer Skin, como se ve en "Doom Eternal". Doom Slayer tiene más de 22 puntos de articulación y viene en una caja con ventana con la temática de Doom. También incluye la Supershotgun, la Flaming Extended Arm Blade y una base de exposición.

Desde el principio, el Doom Slayer ha sido una fuerza a tener en cuenta, inquebrantable en su misión de erradicar la horda demoníaca. En Doom Eternal, el Cazador es más rápido y mortífero que nunca. Protegido por su icónica armadura y armado con un arsenal devastador, el Cazador está preparado para librar su guerra eterna contra el Infierno.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Línea Doom
Recomendación 14+
Año 2022
IMPORTANTE Producto original, nuevo y sellado. Incluye garantía por desperfecto de fábrica. No se aceptan cambios o devoluciones por la incorrecta manipulación. Cambio por producto nuevo sujeto a disponibilidad de stock.

También te puede interesar