COVID-19

09 | 12 | 2020
COVID-19

ACTUALIZACIÓN 09/12/2020:

Amig@s

Queremos ponerlos al día sobre el retorno a la oficina.

Esta semana nos entregaban la nueva oficina. Remodelada y lista para recibir público. Sin embargo, la medida tomada por la autoridad, de retroceder a toda la RM a fase 2, nos complicó muchísimo.

Les queremos explicar como nos afecta. Como se han dado cuenta Wyvern no ha dejado de funcionar en toda la pandemia. De hecho en un momento fuimos una de las pocas tiendas que no dejó de tomar pedidos y en ningún momento pausamos los despachos. Para esto tuvimos que sacar todo el stock de la tienda y llevarlo a una bodega de emergencia, de donde Chilexpress retira diariamente los pedidos y los despacha a todo el territorio nacional. Esto significó un tremendo trabajo logístico y de coordinación.

El volver a la oficina no será un esfuerzo menor y tomará al menos un par de días. Adicional a esto existe la posibilidad de que, si empeoran las condiciones, se vuelva a decretar cuarentena total. Lo que significaría que para poder seguir funcionando tendremos que volver a retirar todo el stock nuevamente.

Es por esto que estamos tomando las decisiones con mucha cautela y sin apresurarnos. En este momento sigue siendo lo más importante la salud y seguridad de los miembros de nuestro equipo y sus familias. Inclusive más que las ventas. Los productos siguen llegando, los pedidos siguen saliendo y estamos de lunes a viernes atendiendo todas sus consultas.

Agradecemos la fidelidad y buena disposición que nos han mostrado. Ha sido un año difícil, lleno de pruebas y desafíos. Pero su preferencia y buena onda es lo que nos motiva diariamente a entregar el mejor servicio.