McFarlane Toys

Clayface "DC Rebirth" Megafig, DC Multiverse

$59.990
McFarlane Toys

Clayface "DC Rebirth" Megafig, DC Multiverse

$59.990
MCF15307

Esta figura de acción de Clayface cuenta con ultra articulación con hasta 22 partes móviles para una completa gama de poses. La colosal y muy detallada Megafig de Clayface está a escala de las figuras de 7 pulgadas de la línea DC Multiverse (que se venden por separado). Clayface viene con una base. También se incluye una tarjeta de arte coleccionable con la fotografía de la figura en el anverso y la biografía del personaje en el reverso.

Basil Karlo fue un famoso actor, conocido principalmente por sus papeles en películas de terror. Sin embargo, al ser sustituido como protagonista de una película, enloqueció de rabia. Su vida empezó a tomar un extraño camino cuando se inyectó una fórmula que alteró su cuerpo por completo, convirtiéndolo en un peligroso cambiaformas hecho de arcilla viva que puede cambiar su forma física como quiera. Con la capacidad de adoptar la apariencia de cualquier persona o cosa, Clayface se ha convertido en uno de los enemigos más poderosos de Batman.

Importante:

Producto en estado de preventa. Disponibilidad y fecha de llegada se puede ver modificada, en cuyo caso es de absoluta responsabilidad del fabricante y/o distribuidor.

La cantidad máxima para comprar de este producto es 2.
Preventa Este producto estará disponible el 10/2022.
Solo quedan 2 unidades de este producto
Preventa 10/2022
Línea DC Multiverse
Recomendación 12+
Año 2022
Garantía Garantía de 30 días por desperfecto de fábrica. No se aceptan cambios o devoluciones por la incorrecta manipulación. Reemplazo por producto nuevo sujeto a disponibilidad de stock.

También te puede interesar