McFarlane Toys

Batman Designed by Todd McFarlane, DC Multiverse - McFarlane Toys

$24.990
McFarlane Toys

Batman Designed by Todd McFarlane, DC Multiverse - McFarlane Toys

$24.990
MCF15006

Diseñada por Todd McFarlane, esta figura de Batman se presenta con una capa y capucha, y viene con 2 espadas y una base. También se incluye una tarjeta de arte coleccionable con una ilustración creada por Todd McFarlane en el frente y la biografía del personaje en la parte posterior.

En la década de 1980, Todd McFarlane comenzó a dibujar a Batman de manera profesional, trabajando en la historia clásica "Batman: Year Two" en Detective Comics y creando obras de arte icónicas, incluida su portada dinámica para Batman #423. Todd se convirtió en un titán de la industria del cómic, pero siempre ha tenido una afinidad por Batman, afirmando: "Siempre me ha gustado el hecho de que Batman no tiene superpoderes. En resumen, es solo un tipo con un disfraz. Posiblemente, si lo empujas desde un techo (aparte de los Batarangs, etc.), podría morir potencialmente, a diferencia de Superman".

Solo quedan 9 unidades de este producto
Línea DC Multiverse
Recomendación 12+
Año 2021
IMPORTANTE Producto original, nuevo y sellado. Incluye garantía por desperfecto de fábrica. No se aceptan cambios o devoluciones por la incorrecta manipulación. Cambio por producto nuevo sujeto a disponibilidad de stock.

También te puede interesar