McFarlane Toys

Batman (Dark Detective) "Future State", DC Multiverse - McFarlane Toys

$24.990
McFarlane Toys

Batman (Dark Detective) "Future State", DC Multiverse - McFarlane Toys

$24.990
MCF15227

¡Desaparece y lucha contra el control del Magistrado sobre Gotham City desde las sombras! Basado en su aparición en DC Future State llega la figura de acción de Batman "Dark Detective". Esta figura de acción de Batman Dark Detective en escala de 7 pulgadas de DC Multiverse, es increíblemente detallada y cuenta con hasta 22 piezas móviles que permiten una gran variedad de poses. Batman Dark Detective viene con una cuerda de agarre y una base. También se incluye una tarjeta de arte coleccionable con la fotografía de la figura en el frente y la biografía del personaje en el reverso.

De niño, Bruce Wayne vio cómo sus padres eran brutalmente asesinados en el Callejón del Crimen de Gotham City. Traumatizado por sus muertes, dedicó su vida a convertirse en la mayor arma contra el crimen: ¡Batman! Para convertirse en el justiciero definitivo, el Caballero Oscuro disciplinó su mente y su cuerpo para alcanzar la cima de la superioridad mental y física en su implacable búsqueda de la justicia.

Un grupo tiránico conocido como el Magistrado se ha hecho cargo de la vigilancia de Gotham City y está tomando medidas enérgicas contra cualquiera que lleve una máscara, tanto héroes como villanos. Tras descubrir la identidad secreta de Batman, Bruce Wayne desaparece rápidamente y casi pierde la vida en el proceso. Mantiene la ilusión de que Bruce Wayne está muerto y opera desde un sótano como su nueva Batcueva mientras intenta salvar Gotham City de sus nuevos opresores.

Solo quedan 9 unidades de este producto
Línea DC Multiverse
Recomendación 12+
Año 2022
IMPORTANTE Producto original, nuevo y sellado. Incluye garantía por desperfecto de fábrica. No se aceptan cambios o devoluciones por la incorrecta manipulación. Cambio por producto nuevo sujeto a disponibilidad de stock.

También te puede interesar