McFarlane Toys

Batman "Batman: Arkham City" (Solomon Grundy BAF), DC Multiverse - McFarlane Toys

$34.990
McFarlane Toys

Batman "Batman: Arkham City" (Solomon Grundy BAF), DC Multiverse - McFarlane Toys

$34.990
MCF15466

Cuando sus padres fueron asesinados a tiros delante de él, el joven Bruce Wayne resolvió librar a Gotham City del elemento criminal que acabó con sus vidas. Se entrenó intensamente para alcanzar la perfección mental y física, además de dominar las artes marciales, las técnicas detectivescas y la psicología criminal. Vistiendo como un murciélago para aprovecharse de los miedos de los criminales, Batman lucha contra el crimen con la ayuda de artilugios y vehículos especializados, operando desde su secreta Baticueva bajo la Mansión Wayne.

Figura a escala de 7" increíblemente detallada. Batman aparece con su traje del videojuego "Batman: Arkham City". Viene con un grappling hook y una base. Incluye una tarjeta de arte coleccionable con la fotografía de la figura en el anverso y la biografía del personaje en el reverso.

Incluye 1 de las 4 piezas que cuando se combinan con el resto de la línea Arkham City forman la figura de Solomon Grundy.

La cantidad máxima para comprar de este producto es 2.
Solo quedan 4 unidades de este producto
Línea DC Multiverse
Edad 12+
Año 2022
Garantía Garantía de 30 días por desperfecto de fábrica. No se aceptan cambios o devoluciones por la incorrecta manipulación. Reemplazo por producto nuevo sujeto a disponibilidad de stock.

También te puede interesar